Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver online en español la historia del obispo evangélico brasileño Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la red Record TV. Disponible en Netflix y Netflix basic with Ads.

  2. 2 de may. de 2018 · Basada en hechos reales, Nada que perder revela los episodios que marcaron la vida del Obispo Edir Macedo, un hombre que enfrentó el poder público, rompió con los paradigmas religiosos de...

  3. Nada que perder | Netflix. Este drama biográfico sigue el ascenso a la fama de Edir Macedo, controvertido líder evangélico y hombre de negocios. Ve tráileres y más.

  4. Sinopsis. Sylvie y sus hijos se adoran, pero cuando un hijo se lesiona después de que ella los deja solos en casa para ir a trabajar, los niños son llevados a un hogar de crianza. Sylvie está decidida a librar la batalla administrativa y legal para recuperarlos. Premios. 2023: Festival de Cannes: Nominada a Un Certain Regard: Mejor película.

  5. Este drama biográfico narra el ascenso a la fama del controvertido líder evangélico y empresario de éxito brasileño Edir Macedo. Ver tráileres y obtener más información.

  6. Nada que perder 2 | Netflix. En esta secuela, la iglesia evangélica de Edir Macedo se ve sumida en la controversia, y su fundador enfrenta traiciones, intrigas políticas y pérdidas personales. Ve tráileres y más.

  7. 26 de abr. de 2018 · La historia. Basada en hechos reales. La película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo. Este hombre enfrentó al poder público, y fue fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Esta iglesia, en su momento, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil.

  1. Otras búsquedas realizadas