Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ruben Vandevoorde (Benoît Poelvoorde) es un agente de aduanas que presiente que su puesto peligra cuando a partir del 1 de enero de 1993 se suprimen las fronteras políticas entre Francia y Bélgica tras la entrada de ambos países en la UE.

  2. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que sus puestos en la frontera están a punto de desaparecer. Para Ruben Vandervoorde (Poelvoorde), el agente belga, la francofobia es una tradición familiar.

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. El día de la creación de la Eurozona, 1 de enero de 1993, dos agentes de aduanas, Ruben Vandervoor, belga, y...

  4. 28 de feb. de 2012 · Conclusión. Nos encontramos, en definitiva, ante un producto muy fácil en todos los sentidos. Es fácil extraer humor de las diferencias y rivalidades entre pueblos o comunidades y es fácil lanzarse a producir un éxito garantizado, asegurado por las ventas del título anterior y por la certeza de que el punto de partida dará mucho juego.

  5. En Nada que declarar el Jefe está a punto de jubilarse y sólo aspira a una cosa: ¡que le dejen en paz! Los que están bajo su mando -interpretados por Nadège Beausson-Diagne, Zinedine Soualem y Guy Lecluyse- tienen papeles más pequeños pero son muy importantes.

  6. 26 de ene. de 2011 · Nothing to Declare: Directed by Dany Boon. With Benoît Poelvoorde, Dany Boon, Christel Pedrinelli, Karin Viard. A Belge-Francophobe customs officer is forced to team up with a Frenchman during the elimination of the Franco-Belge borders in the 90s.

  7. Nada que declarar es una comedia francobelga de 2010 dirigida y escrita por Dany Boon. El argumento se centra en los estereotipos nacionalistas entre belgas y franceses tras el establecimiento de la Unión Europea.