Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. My Depression es un cortometraje de animación de 2014 basado en el libro de Elizabeth Swados acerca de la depresión. La película fue escrita y dirigida por Swados, Robert Marianetti y David Wachtenheim, y contó con las voces de Sigourney Weaver, Steve Buscemi y Fred Armisen. [1]

  2. 22 de jun. de 2023 · Las mejores películas que te ayudan a entender la depresión. De Inside Out a Melancholia, estas películas exploran la salud mental a través de grandes historias. Por Paloma González. 22 de junio de 2023. Melancholia IMDb.

  3. 20 de feb. de 2020 · Aquí encontrarás varias películas en las que se trata el tema de la depresión, sin destripar el final. 1. The Skeleton Twins (2014), de Craig Johnson. Esta película aborda el tema de la depresión desde una perspectiva un tanto ligera y cómica, pero no por ello menos dramática ni profunda.

  4. Gente corriente (1980) Dirigida por Robert Reford, a esta película psicológica le respaldan cuatro Premios Oscar y varios Globos de Oro. Os advierto que se trata de un filme largo pero vale la pena ver hasta el último fotograma. Narra la vida de una típica familia de clase media con dos hijos.

  5. Como vemos, la depresión puede ser abordada desde muchos puntos de vista y protagonistas diferentes. Las películas pueden incluir personajes a los que el mundo laboral les supera, han sufrido una ruptura, viven una depresión postparto o se enfrentan a una etapa de la vida complicada.

  6. My Depression película dirigida por Robert Marianetti y protagonizada por Sigourney Weaver, Steve Buscemi y Fred Armisen. Año: 2014. Sinopsis: Una mujer narra su historia, retratada en formato animado, de su vida con depresión y las dificultades que conlleva. - Cine.com.

  7. My Depression es un cortometraje de animación de 2014 basado en el libro de Elizabeth Swados acerca de la depresión. La película fue escrita y dirigida por Swados, Robert Marianetti y David Wachtenheim, y contó con las voces de Sigourney Weaver, Steve Buscemi y Fred Armisen.