Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ticking Clock (Muerte contra reloj ) es una película estadounidense de 2011 dirigida por Ernie Barbarash. La película está protagonizada por Cuba Gooding Jr., con un elenco secundario de Neal McDonough, Nicki Aycox y Austin Abrams.

  2. Muerte contra reloj es una película dirigida por Ernie Barbarash con Cuba Gooding Jr., Neal McDonough, Austin Abrams, Danielle Nicolet .... Año: 2011. Título original: Ticking Clock. Sinopsis: Accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima victima.

  3. Sinopsis de Muerte contra reloj. El ganador del Premio de la Academia Cuba Gooding Jr. (Mejor Actor de Reparto, Jerry Maguire: Amor y Desafío, 1996) interpreta a Lewis Hicks, un reportero de noticias de crimen, especializado en cubrir asesinatos brutales.

  4. Muerte contra reloj es una película de crimen y suspenso directa a video de 2011 dirigida por Ernie Barbarash y escrita por John Turman. Protagonizada por Cuba Gooding Jr. y Neal McDonough . Sinopsis. Accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima victima.

  5. Muerte Contra Reloj. Disponible en iTunes. (Subtitulada) EL ganador del Premio de la Academia® Cuba Gooding Jr. (Mejor Actor de Repart, JERRY MAGUIRE: AMOR Y DESAFÍO, 1996) interpreta a Lewis Hicks, un reportero de noticias de crimen, especializado en cubrir asesinatos brutales.

  6. Cuando descubre el cuerpo mutilado de su novia y se hace con un diario escabroso que revela las víctimas potenciales del asesino en serie, debe hallar un modo de prevenir los horribles asesinatos...

  7. Información. Muerte Contra Reloj. ACCIÓN. (Subtitulada) EL ganador del Premio de la Academia® Cuba Gooding Jr. (Mejor Actor de Repart, JERRY MAGUIRE: AMOR Y DESAFÍO, 1996) interpreta a Lewis Hicks, un reportero de noticias de crimen, especializado en cubrir asesinatos brutales.