Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Monstruo es una película dirigida por Anthony Mandler con Kelvin Harrison Jr., Jeffrey Wright, Jennifer Hudson, ASAP Rocky .... Año: 2018. Título original: Monster. Sinopsis: “Monstruo” es lo que el abogado de la acusación llama al joven de 17 años Steve Harmon, un brillante estudiante de Harlem y aspirante a director de cine.

  2. 8 de may. de 2021 · Monstruo (Monster) es una película estadounidense que se estrenó el 22 de enero de 2018, cuando se llevó a cabo su proyección en el Festival de Sundance. Sin embargo, su verdadero debut ante el público ocurrió hasta el 7 de mayo de 2021, cuando se incorporó al catálogo de Netflix .

  3. Monstruo es una película dirigida por Anthony Mandler con Kelvin Harrison Jr., John David Washington. Sinopsis : Steve (Kelvin Harrison Jr), un joven de 17 años, vive en el barrio de Harlem ...

  4. “Monstruo” es lo que el abogado de la acusación llama al joven de 17 años Steve Harmon, un brillante estudiante de Harlem y aspirante a director de cine. Acusado de asesinato por un crimen que él asegura no haber cometido, la película se centra en la compleja batalla legal que determinará si pasa el resto de su vida en la cárcel.

  5. www.imdb.com › title › tt2850272Monster (2018) - IMDb

    7 de may. de 2021 · Monster: Directed by Anthony Mandler. With A$AP Rocky, John David Washington, Kelvin Harrison Jr., Roberto Lopez. A smart, likeable, 17-year-old film student from Harlem sees his world turned upside down when he's charged with a murder. We follow his dramatic journey through a complex legal battle.

  6. La película muestra cómo cambia radicalmente de este estudiante de cine inteligente y agradable, procedente de Harlem y matriculado en un instituto de élite, con una compleja batalla legal que podría acabar con su encarcelamiento de por vida.

  7. 22 de may. de 2021 · La brutalidad policíaca contra personas afroamericanas y la incriminación de inocentes por su color de piel es cada vez más cruda y pública a los ojos de miles de usuarios en redes sociales, quienes quizá cada vez más son insensiblizados ante estos hechos.