Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Money Talks (titulado El dinero es lo primero en España y Dinero fácil en Hispanoamérica) es una comedia de acción estadounidense de 1997 dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Chris Tucker y Charlie Sheen.

  2. Sinopsis : Franklin Hatchett (Chris Tucker) es un experimentado ladrón y timador que, tras ser detenido en uno de sus golpes, es trasladado a la cárcel....

  3. Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

  4. El dinero es lo primero es una película dirigida por Brett Ratner con Charlie Sheen, Chris Tucker, Heather Locklear, Gerard Ismael .... Año: 1997. Título original: Money Talks. Sinopsis: Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard.

  5. Un presentador de las noticias, James Russell, atrae la atención de la policía cuando realiza un reportaje sobre los trapicheos de un pequeño delincuente, Franklin Hatchett. Mientras éste es transportado en el bus policial, es esposado a Raymond Villard, un famoso ladrón de joyas.

  6. Struggling television newsman James Russell (Sheen) needs a story. The two meet, and it's like a match to gasoline as they dodge bullets in a series of hair-raising escapes involving big...

  7. Money Talks es una comedia de acción estadounidense de 1997 dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Chris Tucker y Charlie Sheen.