Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mondo Bizarro es el título del decimosegundo álbum de estudio de la banda de punk rock Ramones, editado en 1992. El corte principal del álbum fue el tema Poison heart que también apareció en los créditos en la película Cementerio de animales 2 de Stephen King.

  2. Mondo Bizarro was the Ramones' first studio album in three years, after the band left Sire Records for a new contract with Radioactive Records. The title was taken from the film of the same name, a 1966 sequel to the film Mondo Cane . In his 1998 autobiography, Dee Dee Ramone noted that, while he had left the band, he sold them the ...

  3. 9 de oct. de 2018 · Con autoría de Joey Ramone, la canción es una crítica explícita y directa a la censura que algunos grupos moralistas intentaron darle a múltiples bandas de Rock y Metal en los ’80, lío que terminó con la publicación de un sello para la mayor parte de discos salidos a partir de ese entonces.

  4. 16 de ene. de 2022 · With extra tunes on the ole tube

  5. 2 de sept. de 2022 · De Daniel Marchio 02/09/2022. Ramones en la sesión de fotos de Mondo Bizarro en 1992 - Foto: George DuBose. Al margen de los gustos particulares referentes al vasto mundo del rock, es innegable que los Ramones supieron cosechar merecido reconocimiento durante una historia que se escribió por 22 ininterrumpidos e intensos años de carrera.

  6. 28 de jul. de 2017 · Mondo Bizarro: el disco envenenado de los Ramones. Mónica Garrido. 28 jul 2017 01:34 PM. Tiempo de lectura: 2 minutos. No es el mejor, tampoco el peor de su discografía. Quienes escogieron apellidarse Ramones, salvaron su disco con una canción regalada y un cover popular. El periodismo de calidad es más importante que nunca.

  7. Crítica. La incorporación de C. J. a los Ramones para sustituir al bajista Dee Dee, quien aporta tres temas al disco, no socavó los principios cardinales de su enérgico punk pop. Permanecen en los surcos de este infravalorado y muy disfrutable “Mondo Bizarro” los inquietos ritmos y las guitarras enardecidas, las melodías pegadizas, los ...