Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 16. La enigmática y brillante Molly Bloom (Jessica Chastain), después de abandonar el esquí profesional, decide mudarse a Los Ángeles con la...

  2. Molly's Game (Apuesta maestra en Hispanoamérica) es una película estadounidense de drama y crimen escrita y dirigida por Aaron Sorkin (en su debut como director), basada en las memorias Molly's Game, de Molly Bloom.

  3. Molly's Game es una película dirigida por Aaron Sorkin con Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera .... Año: 2017. Título original: Molly's Game. Sinopsis: Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años.

  4. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

  5. Molly's game - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Molly's game" streaming en Amazon Prime Video, Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Molly's game" en Claro video, Google Play Movies, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Claro video, Amazon Video ...

  6. 26 de ene. de 2018 · Molly's Game. Basado en la historia verídica de Molly Bloom, conocida como la princesa del póquer, esta película sigue sus vivencias donde pasó de ser una esquiadora a una organizadora de juegos ilegales de apuestas.

  7. Molly's Game. Basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.