Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Miss Marple: El espejo que se rasga de un lado a otro película dirigida por Norman Stone y protagonizada por Joan Hickson, Claire Bloom y Barry Newman. Año: 1992. Sinopsis: En una recepción para una estrella de cine que se está desvaneciendo y regresa a la pantalla, un fanático efusivo e insistente es envenenado por una bebida ...

  2. Sinopsis: La famosa actriz Marina Gregg ha cambiado su residencia a Gossington Hall. Durante la recepción que se le hace en la fiesta del pueblo, la chismosa local, Heather Badcock, muere después de beberse un cocktail.

  3. Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado (TV) es una película dirigida por Norman Stone con Joan Hickson, Claire Bloom, Barry Newman, Norman Rodway .... Año: 1992. Título original: Agatha Christie's Miss Marple: The Mirror Crack'd from Side to Side.

  4. Miss Marple: El espejo que se rasga de un lado a otro: Dirigido por Norman Stone. Con Joan Hickson, Claire Bloom, Barry Newman, Norman Rodway. At a reception for a fading film star making a screen comeback, a gushing, pushy fan is poisoned by a drink apparently meant for the actress.

  5. 28 de mar. de 2012 · Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado. La vecina de una famosa actriz, Marina Gregg, muere tras beberse un cocktail. Miss Marple descubre que la auténtica víctima del asesinato era la estrella.

  6. El espejo se rajó de lado a lado es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado en 1961. Argumento. Miss Marple ya está vieja, Saint Mary Mead continúa creciendo y mucha gente nueva llega para radicarse en la pequeña ciudad.

  7. Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado de 1992 es una divertida adaptación de la novela de Agatha Christie. Esta película se centra en la detective Miss Marple, una anciana inglesa que vive en una pequeña ciudad rural y que usa su agudeza para resolver rompecabezas criminales.