Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Misery (conocida como Miseria en Venezuela y Misery, entre la pasión y el peligro en Argentina) es una película estadounidense de 1990, dirigida por Rob Reiner. Protagonizada por Kathy Bates y James Caan en los papeles principales. Basada en la novela homónima de 1987 escrita por Stephen King.

  2. Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria.

  3. Misery es una película dirigida por Rob Reiner con James Caan, Kathy Bates. Sinopsis : Paul Sheldon, un famoso novelista, se despierta en casa Annie Wilkes, una fanática admiradora suya, sin ...

  4. Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria.

  5. Miseria es una película dirigida por Rob Reiner con James Caan, Kathy Bates. Sinopsis : El exitoso novelista Paul Sheldon regresa a su hogar en Nueva York desde Colorado después de completar su último libro, cuando choca su auto en una ventisca de tormenta.

  6. www.imdb.com › title › tt0100157Misery (1990) - IMDb

    30 de nov. de 1990 · Misery: Directed by Rob Reiner. With James Caan, Kathy Bates, Richard Farnsworth, Frances Sternhagen. After a famous author is rescued from a car crash by a fan of his novels, he comes to realize that the care he is receiving is only the beginning of a nightmare of captivity and abuse.

  7. Este thriller psicológico ganador de un Oscar en 1990 (Bates, a la Mejor Actriz) es uno de los mejores del cine de terror. Adaptado de una novela de Stephen King, esta escalofriante película es un juego entre dos astutas mentes: la una tan aguda como un clavo y la otra tan contundente como un mazo.

  1. Búsquedas relacionadas con Misery película

    misery pelicula completa
    misery pelicula armarios
  1. Otras búsquedas realizadas