Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Miseria y nobleza es una película dirigida por Mario Mattoli con Totò, Liana Billi, Leo Brandi, Franco Caruso .... Año: 1954. Título original: Miseria e nobiltà (Poverty and Nobility). Sinopsis: Dos familias napolitanas, a pesar de que que comparten la misma casa y pasan los mismos apuros económicos, no se llevan demasiado bien.

  2. Reconstruye en forma de comedia la vida en Italia a principios del siglo XX, al seguir a dos familias de modesta condición que comparten casa, y cuyos cabezas se ganan la vida, uno escribiendo cartas a analfabetos, y el otro haciendo retratos.

  3. 8 de may. de 2022 · Miseria y nobleza (Miseria e nobiltà) (Mario Mattoli, 1954): Si hace unos días comentábamos, a raíz de El padre (Florian Zeller, 2020), lo cinematográfica que podía ser la adaptación de una obra de teatro, aquí tenemos un ejemplo completamente opuesto.

  4. Miseria e nobiltà: Directed by Mario Mattoli. With Totò, Sophia Loren, Enzo Turco, Dolores Palumbo. "Miseria e Nobiltà" tells the story of the humble families of Felice Pasquale and his colleague who are hired by a Marquis who wants to marry the daughter of a rich but simple cook, so they pose as aristocrats.

  5. Miseria y nobleza (Miseria e nobiltà) es una película estrenada en el año 1954 dirigida por Mario Mattoli . Está protagonizada por Totò, Sophia Loren, Enzo Turco...Dos familias napolitanas, a pesar de que que comparten la misma casa y pasan los mismos apuros económicos, no se llevan ...

  6. Sinopsis. "Miseria e Nobiltà" cuenta la historia de las humildes familias de Felice Pasquale y su colega que son contratados por un marqués que quiere casarse con la hija de un cocinero rico pero sencillo, por lo que se hacen pasar por aristócratas. 95 min. (1 h. 35 m.)

  7. Miseria y nobleza es una pelicula dirigida por Mario Mattoli con Totò, Sophia Loren, Enzo Turco, Dolores Palumbo. Sinopsis: Dos familias napolitanas, a pesar de que que comparten la misma casa y pasan los mismos apuros económicos, no se llevan demasiado bien.