Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Milk (Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza en Hispanoamérica y Mi nombre es Harvey Milk en España) es una película dramática estadounidense estrenada el 28 de octubre de 2008, dirigida por Gus Van Sant y basada en la vida del político Harvey Milk, quien fue el elegido para un puesto público en los Estados Unidos ...

  2. Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith.

  3. Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza es una película dirigida por Gus Van Sant con Sean Penn, Josh Brolin. Sinopsis : Milk retrata la vida del activista Harvey Milk desde su llegada a San Francisco junto con su entonces pareja Scott Smith, hasta sus días como político en 1977.

  4. 17 de feb. de 2009 · Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith.

  5. www.imdb.com › title › tt1013753Milk (2008) - IMDb

    30 de ene. de 2009 · Milk: Directed by Gus Van Sant. With Sean Penn, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna. The story of American gay activist Harvey Milk, who fought for gay rights and was elected as California's first openly gay official.

  6. Mi nombre es Harvey Milk película dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Sean Penn, Emile Hirsch y Josh Brolin. Año: 2008. Tema: Homosexualidad. Sinopsis: Después de mudarse a San Francisco, el ejecutivo de Wall Street Harvey Milk se convirtió en un activista de los derechos de los homosexuales y político de la ciudad.

  7. Milk es una película dramática estadounidense estrenada el 28 de octubre de 2008, dirigida por Gus Van Sant y basada en la vida del político Harvey Milk, quien fue el elegido para un puesto público en los Estados Unidos.