Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dos íntimos amigos tienen como ídolos a Butch Cassidy y Sundance Kid. Su admiración por los célebres bandidos los lleva a cometer pequeñas fechorías. Los muchachos, que intentan vivir como sus héroes, reúnen el valor necesario para intentar una audaz huida a Australia.

  2. Basada en la obra teatral homónima de Owen McCafferty, 'Mi socio Mickybo y yo' cuenta la historia de dos niños que se hacen amigos en el inicio de los disturbios de...

  3. Mi socio Mickybo y yo es una película dirigida por Terry Loane con John Joe McNeill, Niall Wright, Julie Walters, Ciarán Hinds .... Año: 2004. Título original: Mickybo and Me. Sinopsis: Belfast, 1970. Basada en una obra teatral de Owen McCafferty.

  4. Mi socio Mickybo y yo - Película dirigida por Terry Loane, protagonizada por Adrian Dunbar, Julie Walters, Gina McKee, John Joe McNeill.

  5. Dos niños que viven en lados enfrentados de una ciudad dividida se hacen amigos y tratan de escapar al igual que sus grandes ídolos del cine Butch Cassidy y Sundance Kid. Ver tráileres y obtener más información.

  6. Mi socio Mickybo y yo película dirigida por Terry Loane y protagonizada por John Joesph Mcneill, Niall Wright y Julie Walters. Año: 2004. Sinopsis: Esta película cuenta la historia de dos chicos que se hacen amigos al comienzo de los Troubles en 1970.

  7. Mi socio Mickybo y yo es una película de 2004. La trama gira en torno a dos amigos de 10 años que viven en Belfast, Irlanda del Norte, durante la década de los 70. Mickybo, un chico de la calle, y su mejor amigo Jonjo, deciden huir de su vida cotidiana en busca de aventuras en el campo.