Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mi semana con Marilyn (título original en inglés: My Week with Marilyn) es una película británica biográfica dirigida por Simon Curtis y escrita por Adrian Hodges. Protagonizada por Michelle Williams, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Dougray Scott, Emma Watson y Judi Dench, está basada en dos libros del autor británico Colin ...

  2. La película narra la relación entre Marilyn Monroe y Colin Clark, un joven estudiante que la acompaña en el rodaje de El Príncipe y la Corista en 1956. Michelle Williams, Eddie Redmayne y Emma Watson encabezan el elenco de este drama dirigido por Simon Curtis.

  3. Año: 2011. Título original: My Week with Marilyn. Sinopsis: En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista".

  4. Mi semana con Marilyn - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Mi semana con Marilyn" forma gratuita con anuncios Rakuten TV o comprarlo como descarga en Rakuten TV. Por lo tanto, es posible alquilar "Mi semana con Marilyn" en Rakuten TV online.

  5. Mi semana con Marylin ganadora del Globo de Oro por Mejor actriz.En el verano de 1956, Colin Clark (Eddie Redmayne) trabaja como asistente en el set de la pe...

  6. 11 de may. de 2012 · Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

  7. Ganador de un GOLDEN GLOBE®. Mi Semana con Marilyn. Un asistente de producción le presenta a Marilyn Monroe los placeres de la vida británica durante la filmación de "The Prince and the Showgirl". IMDb 6,91 h 38 min2011. R. Drama · Acción ·Apasionada·Triste.