Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una comedia sobre un viudo que convence a su nieto de hacer un viaje por carretera a Florida con él. Descubre el reparto, la sinopsis y el ranking de streaming de esta película protagonizada por Robert De Niro y Zac Efron.

  2. Dirty Grandpa (Mi abuelo es un peligro en Hispanoamérica) es una película de carretera de comedia sexual estadounidense de 2016 escrita por John Philips y dirigida por Dan Mazer. Es protagonizada por Zac Efron, Robert De Niro, Joseph Jimrey y Zoey Deutch. Fue estrenada el 26 de febrero de 2016.

  3. Un abogado casanero viaja con su abuelo viudo, un hombre raro y divertido, en esta película de Dan Mazer. Zac Efron, Zoey Deutch y Julianne Hough también protagonizan este filme picante y irreverente.

  4. 4 de mar. de 2016 · Mi Abuelo es un Peligro (2016) Dirty Grandpa. Justo antes de su boda, un chico serio es engañado para llevar a su padre, un ex – general del ejército pervertido, a unas vacaciones a Florida. Créditos y reparto. Directores. Dan Mazer. Guión. John Phillips. Género. Comedia. País. Estados Unidos. Idioma. Inglés. Duración. 102 min. Estreno.

  5. Un joven se ve obligado a acompañar a su abuelo, un exgeneral del Ejército, a Florida para unas vacaciones de primavera. La película, dirigida por Dan Mazer, recibió varias nominaciones a los Premios Razzie y críticas negativas.

  6. Una película de 2016 sobre un abuelo grosero que acompaña a su nieto puritano a las vacaciones de primavera en el Daytona. Allí, ambos viven aventuras, peleas y karaoke que ponen en riesgo el casamiento del joven.

  7. Jason Kelly (Zac Efron) está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe, lo que supone una vía rápida para ser socio del bufete de abogados. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick (Robert De Niro), al Daytona en las vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar.

  1. Otras búsquedas realizadas