Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de sept. de 2020 · La banda germana de heavy/power metal PRIMAL FEAR regresa para presentarnos su tan ansiado decimotercer trabajo de estudio Metal Commando de la mano de la discográfica Nuclear Blast. En el álbum de once pistas nos llevaremos muy buenas sensaciones que no dejan indiferente a ningún seguidor de la banda.

  2. Metal Commando is the thirteenth studio album by German heavy metal band Primal Fear. The album was released on 24 July 2020 via Nuclear Blast. It is also the first album with drummer Michael Ehré.

  3. 24 de jul. de 2020 · 24/07/2020. By. José. Suscríbete a nuestro canal de Youtube. Primal Fear debe ser, junto a Rage y Sinner, de las bandas más trabajadoras del metal pesado alemán. En 23 años de carrera, la banda liderada por el ex Gamma Ray Ralf Scheepers y el bajista Matt Sinner editaron 13 álbumes de estudio y cuatro discos en vivo, casi sin ...

  4. 21 de jul. de 2020 · Si te gusta PRIMAL FEAR doblarás la rodilla ante “Metal Commando”, y si eres de esos que no lo tienen claro ahora no vas a tener excusas para no caer en las redes de los alemanes. Las canciones son potentes con grandes estribillos, ritmos aplastantes y riffs irresistibles. Review de Oscar Ricoy.

  5. 29 de jul. de 2020 · Primal Fear. Metal Commando. Nuclear Blast (2020) Por: Roberto Villalba. 10. La banda formada por el bajista Mat Sinner (no te pierdas nuestra entrevista) y el cantante Ralf Scheepers lleva más de dos décadas ofreciéndonos grandes trabajos de heavy/power metal siendo hoy en día una de las grandes referencias dentro del metal europeo.

  6. 11 de ago. de 2020 · "Metal Commando" es uno de nuestros mejores discos de Heavy Metal de 2020. Discográfica: Nuclear Blast. Más información sobre la banda en su página de Facebook. Crítica-Review de "Metal Commando", el nuevo trabajo de la banda de Power Metal germana PRIMAL FEAR que nos ofrece su mejor disco en años.

  7. 23 de jul. de 2020 · Julio 23, 2020 Gerardo. Por Alejandro Melgar. “ Si no está roto, no lo arregles”. Esa parece ser la filosofía por la que se mueven los gigantes teutones Primal Fear hace unos cuantos años, perfeccionando al máximo una fórmula que efectivamente funciona pero que poco innova o se sale de su zona de comfort. ¿Y saben qué? Está perfecto.