Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Debido a una confusión, un anónimo donante de esperma se entera después de 20 años que es el padre biológico de 533 niños. Los niños han crecido y ahora debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. Debido a una confusión en una clíncia de insiminación artificial, un anónimo donante de esperma llamado David (Vince Vaughn, Como en...

  3. David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás. Por si fuera poco, 142 de ellos quieren conocerle.

  4. ¡Menudo fenómeno! - Película dirigida por Ken Scott (II), protagonizada por Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulders, Britt Robertson.

  5. Una emotiva comedia que no defrauda protagonizada por Vince Vaughn.

  6. Sinopsis. ¡Menudo fenómeno! es la historia del afable y tranquilón David Wozniak (Vince Vaughn), cuya mundana vida da un vuelco cuando descubre que tiene 533 hijos consecuencia de donaciones de esperma que hizo veinte años antes.

  7. 1 de nov. de 2013 · Título: ¡Menudo fenómeno! Título original: Delivery Man País: USA Estreno en USA: 22/11/2013 Estreno en España: 29/11/2013 Productora: DreamWorks Director: Ken Scott Guión: Ken Scott ...