Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mejor... imposible (del inglés: As Good as It Gets) es una película estadounidense de comedia romántica, dirigida por James L. Brooks, escrita por Mark Andrus y Brooks, y producida por Laura Ziskin. Es protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear.

  2. Mejor... Imposible es una película dirigida por James L. Brooks con Jack Nicholson, Helen Hunt. Sinopsis : El escritor de novelas Melvin Udall es un hombre totalmente despreciable, un...

  3. Sinopsis. Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

  4. 1997: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película. Mostrar todos. Críticas. Un neurótico cascarrabias, novelista de éxito, y su relación con una camarera y su vecino gay. Con este argumento tan simple, Brooks hizo de esta irresistible comedia una joya con sabor a clásico inmediato.

  5. Sinopsis. El famoso escritor de novelas románticas, Melvin Udall, padece de un trastorno obsesivo-compulsivo que lo ha convertido en un ser aislado y repudiado por sus vecinos en un lujoso condominio de Manhattan, Nueva York.

  6. Mejor... imposible: Dirigido por James L. Brooks. Con Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr.. Una madre soltera y camarera, un autor misántropo y un artista gay forman una improbable amistad después de que el artista sea asaltado en un robo.

  7. Genial. Un trastorno obsesivo compulsivo que abre puertas a la curación porque “tú haces que quiera ser mejor persona”. Y es que vaya piropo, mejor imposible. Película divertida e inteligente con unas interpretaciones dignas de los Oscars ganados por Jack Nicholson y Helen Hunt.

  1. Búsquedas relacionadas con Mejor... imposible película

    mejor imposible pelicula completa