Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mejor... imposible (del inglés: As Good as It Gets) es una película estadounidense de comedia romántica, dirigida por James L. Brooks, escrita por Mark Andrus y Brooks, y producida por Laura Ziskin. Es protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear.

  2. Una película de 1997 sobre un escritor obsesivo y maniático que se ve obligado a cuidar de un perro. Ver online en Netflix, fuboTV, Tivify y otras plataformas de streaming, o alquilar o comprar en Microsoft Store, Amazon Video, Rakuten TV y Apple TV.

  3. Melvin, un escritor obsesivo-compulsivo y desagradable, se enamora de Carol, una camarera, y de Simon, su vecino gay. Una película de James L. Brooks con guión brillante, interpretación magnífica y premios Oscar.

  4. Melvin Udall es un escritor despreciable que se ve obligado a cuidar al perro de su vecino homosexual. La película, dirigida por James L. Brooks, es una comedia clásica con un trío protagonista en estado de gracia.

  5. Mejor... imposible: Dirigido por James L. Brooks. Con Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr.. Una madre soltera y camarera, un autor misántropo y un artista gay forman una improbable amistad después de que el artista sea asaltado en un robo.

  6. Sinopsis. El famoso escritor de novelas románticas, Melvin Udall, padece de un trastorno obsesivo-compulsivo que lo ha convertido en un ser aislado y repudiado por sus vecinos en un lujoso condominio de Manhattan, Nueva York.

  7. ... Votar. Sinopsis. Melvin Udall es un ser maniático y odioso: tira al perro de su vecino Simon por la basura, anda por la calle sin pisar las líneas de las aceras, utiliza cubiertos nuevos cada...

  1. Otras búsquedas realizadas