Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de dic. de 2016 · Aprende a preparar medias de seda, un coctél a base de ron, tequila, Kahlua, leche evaporada, granadina y canela. Ideal para las fiestas, esta bebida es deliciosa y fácil de hacer.

  2. Aprende a preparar este trago frío, dulce y cremoso con ron, granadina, leche evaporada y cerezas en almíbar. Descubre su origen, sus variantes y sus consejos para hacerlo como profesional.

  3. 22 de oct. de 2021 · Aprende a preparar unas deliciosas y auténticas medias de seda con ginebra, limón, brandy, cacao, leche evaporada y jarabe de granadina. Descubre la historia y el origen de la tradición de brindar medias de seda, que se remonta al siglo XVI y que se celebra en las fiestas mexicanas.

  4. Esta receta es de una bebida dulce muy rica. Este coctel de medias de seda podrás prepararlo para alguna reunión.

  5. 18 de jun. de 2022 · Aprende a hacer medias de seda con ginebra, brandy, crema de cacao, jarabe de granadina, leche evaporada y limón, y decora con cerezas. Descubre el origen de la tradición del brindis y otros recetas de bebidas en Cocina Fácil.

  6. 13 de sept. de 2023 · Medias de seda es un cóctel de sabor dulce, refrescante y cremoso. Es fácil de hacer, solo necesitas ron blanco, hielo, granadina y leche evaporada. ¡Ideal para días de playa o verano! Imprimir Receta Pin Recipe. Tiempo de preparación 6 min.

  7. 21 de may. de 2018 · Aprende a preparar las medias de seda, un cóctel típico de México con ron, leches y granadina. También puedes variar el alcohol y el sabor con tequila, vodka o ginebra.

  1. Otras búsquedas realizadas