Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “CALL ME CRAZY” LLÁMAME LOCO (A) Esta Película es una compilación de cinco cortometrajes que ponen de manifiesto el impacto y el estigma de la enfermedad mental. Estos relatos.

  2. Me llaman Loca es una colección o antología de cinco cortometrajes que ilustraran el impacto y el estigma de la enfermedad mental. Estas cinco historias permiten conocer el efecto que provoca las enfermedades psicológicas en las personas, además, pretende concienciar a los televidentes sobre el apoyo que deben recibir para su mejoramiento y ...

  3. Carolina es internada contra su voluntad, en el exclusivo centro psiquiátrico Edén. En ese lugar ella conocerá a un grupo de “locos” que la ayudarán a sanar y a vislumbrar que su vida anterior no era tan perfecta. Así mismo descubre que quizá los mas locos, son los que están fuera del psiquiátrico.

  4. 7 de sept. de 2023 · Me vuelves loca es una película estrenada en el año 2023 dirigida por Boris Quercia . Está protagonizada por Aislinn Derbez, Minnie West, Alejandro de la Madrid...Carolina tiene una vida perfecta: vive en una lujosa casa, trabaja en una revista de moda y está casada con un exitoso publicista.

  5. 7 de sept. de 2023 · El reparto de actores, actrices y personajes en Me Vuelves Loca (2023), película de ViX en Estados Unidos y Latinoamérica, está encabezo por Aislinn Derbez, Alejandro de la Madrid, Ricardo Fastlicht, Minnie West y Giovana Romo, pero… ¿quiénes son todos los protagonistas, niños, jóvenes y adultos?

  6. Me vuelves loca es una película dirigida por Boris Quercia con Aislinn Derbez, Alejandro de la Madrid, Minnie West, Elizabeth Guindi .... Año: 2023. Título original: Me vuelves loca. Sinopsis: Carolina tiene una vida perfecta: vive en una lujosa casa, trabaja en una revista de moda y está casada con un exitoso publicista.

  7. 9 de jul. de 2023 · Me Vuelves Loca es una película dirigida por Boris Quercia. Estrenada el 07/09/2023, protagonizada por Aislinn Derbez, Minnie West, Alejandro de la Madrid, Elizabeth Guindi.