Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Maya es un software 3D profesional para crear personajes realistas y efectos impresionantes. Dé vida a personajes verosímiles con atractivas herramientas de animación. Configure escenas y objetos 3D con herramientas de modelado muy intuitivas. Cree efectos realistas, desde explosiones hasta simulación de tejidos.

  2. Hoy en día, el campo de la arqueología maya está floreciendo, y las excavaciones modernas han revelado desde ruinas hasta reliquias religiosas en la selva que una vez los reclamó. Los estudiosos siguen intentando descubrir más sobre los mayas, su ambicioso ascenso y su misteriosa caída.

  3. 8 de ene. de 2021 · La cultura maya fue una civilización que se desarrolló en Mesoamérica y ocupó los territorios del actual sur de México y del norte de Centroamérica, alcanzando Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice. Aunque su inicio se data en el periodo Preclásico, su apogeo tuvo lugar durante el periodo Clásico, entre el 250 y el 900 d. C.

  4. La civilización maya fue una de las culturas mesoamericanas más importantes, extendiéndose por el sureste de México, Guatemala, parte de Honduras y El Salvador. Aunque existen registros que datan de alrededor del 2.000 a. C., las primeras ciudades mayas de cierta relevancia no se fundarían antes el 750 a.C. El esplendor alcanzado por Tikal ...

  5. 25 de abr. de 2017 · Cultura maya. Te explicamos todo sobre la cultura maya y los períodos de su historia. Además, sus características, organización política y más. Los mayas fueron la civilización mesoamericana que más perduró en el tiempo. La cultura maya fue una de las más importantes civilizaciones mesoamericanas.

  6. La civilización maya, o mayas, fueron una civilización mesoamericana que se desarrolló en la región de la península de Yucatán y sus alrededores desde el período Preclásico temprano hasta el Posclásico tardío según la periodización tradicional de Mesoamérica.

  7. Pueblo maya. Joven utilizando un traje de la cultura maya contemporánea. lenguas mayenses, español, inglés y criollo beliceño. Los pueblos mayenses o mayas son un macro grupo etnolingüístico originario de Mesoamérica que se ha desarrollado desde el periodo preclásico mesoamericano hasta la actualidad. 3 El término "maya" y "mayense" es ...

  1. Otras búsquedas realizadas