Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.890.000 resultados de búsqueda

  1. www.dior.com › couture › es_esDior

    El museo Christian Dior presenta la revolución del New Look y el sitio de excepción que ocupa dentro de la historia de la moda. Con su primera colección de alta costura, presentada en París el 12 de febrero de 1947, Christian Dior determina la abolición de un estilo austero y masculino, que sustituye con el regreso a una feminidad triunfal.

  2. 24 de oct. de 2022 · De Christian Dior a Dior: ... (Francia), el 21 de enero de 1905, en el seno de una familia de la burguesía, formada por el matrimonio de Maurice Dior y Madeleine Martin.

  3. 3 de jun. de 2017 · Sidney Toledano es el presidente de Dior. ... (Manche) el 21 de enero de 1905, hijo de Alexandre-Louis-Maurice Dior, industrial, y de Madeleine Martin, sus labores. Medio parisiense, medio ...

  4. 8 de jul. de 2010 · Su padre Maurice Dior era gerente de un grupo de empresas químicas que tenía su principal sucursal en Granville, donde Christian vivió toda su infancia. Madeleine Martin, su madre, fue la que le mostró a los Dior el refinado mundo de las tradiciones burguesas, motivándo así la elegancia de los outfits.

  5. 11 de jun. de 2014 · El gran diseñador de moda y amante de la estética DATOS INTERESANTES Hijo de un rico industrial: Maurice Dior, y una reconocida modista: Isabelle Cardamone, nace en Granville, Francia el 21 de enero de 1905 y es el segundo de cinco hermanos. ACERCAMIENTOS AL MUNDO DE LA MODA Estudia Ciencias Políticas aunque su verdadera vocación era el arte.

  6. 26 de jul. de 2018 · The villa in Granville, Normandy, where Christian Dior spent the beginning of his childhood. Born on 21 January 1905 in Granville on the northern coast of Normandy, France, Christian Dior was the second of five children born to Alexandre Louis Maurice Dior, a wealthy fertiliser manufacturer, and his wife, Isabelle.

  7. www.dior.com › couture › es_esDior

    Christian Dior, un diseñador prolífico, creaba constantemente nuevos modelos: "Garabateo en cualquier parte, en la cama, en el baño, en la mesa, en el coche, caminando, al sol, a la luz de una lámpara, de día, de noche". En dos o tres días, realizaba varios centenares de diseños que constituían la base de su próxima colección.