Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Matrimonio con hijos. En «Matrimonio con hijos» se parodiaba la familia norteamericana de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de «rubia sexy y tonta»; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo.

  2. Married... with Children (Matrimonio con hijos y Casados con hijos en Hispanoamérica y España) es una comedia de situaciones que se emitió por primera vez en Estados Unidos el 5 de abril de 1987, por Fox, y adaptada en varias partes del mundo gracias a su éxito.

  3. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, Filmin tiene Matrimonio Con Hijos? ¡Descubre dónde ver las temporadas online!

  4. Su convivencia, y la relación con sus vecinos, una pareja de recién casados idealistas y poco conscientes de la realidad del matrimonio, fue el punto de partida para una de las series más sarcásticas, desvergonzadas y cáusticas de la historia de la televisión norteamericana.

  5. Sinopsis. La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly...

  6. Una serie que narra las peripecias de una familia disfuncional formada por Al Bundy, un vendedor de zapatos, y su mujer Peggy, sus dos hijos y su hija adoptiva. Conoce el reparto, las noticias, las críticas y las fotos de esta exitosa comedia de los 80 y 90.

  7. Descubre los 264 episodios de las 11 temporadas de la serie Matrimonio con hijos.

  1. Otras búsquedas realizadas