Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis: Inspirada en la obra de teatro homónima de Broadway, cuenta la historia de una pareja que viaja a Nueva York para entrevistar a Tobi Powell, un ex bailarín y profesor de danza en la prestigiosa academia de artes Julliard.Puedes ver Match mediante Suscripción en las plataformas: Amazon Prime Video.

  2. Sinopsis. Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla.

  3. Match Point es una película dirigida por Woody Allen con Jonathan Rhys-Meyers, Scarlett Johansson. Sinopsis : Chris Wilton es un joven profesor de tenis, reservado y ambicioso que comienza a...

  4. Match Point es una película dirigida por Woody Allen con Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode .... Año: 2005. Título original: Match Point. Sinopsis: Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos.

  5. Sinopsis. La película contará la historia de un profesor de danza que recibe la visita de una pareja que pretende entrevistarlo para completar una tesis, eso parece en un principio, ya que en realidad tienen otras intenciones, y el profesor deberá enfrentarse a unas decisiones que tomó en su pasado. 90 min. (1 h. 30 m.)

  6. Match - película: Ver online completas en español. Watchlist. Visto. 26. 27. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 36% (53) Géneros. Comedia, Drama. Duración. 1h 32min. País de producción. Estados Unidos. Director. Stephen Belber. Match. (2014) Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇲🇽. Stream.

  7. 21 de abr. de 2006 · Match Point. Un amor clandestino, lleva a un hombre a un oscuro y perturbador drama. Chris Wilton es un jugador de tenis irlandés, con un pasado empobrecedor, sólo ha logrado lo suficiente para poder desarrollarse dentro del campo laboral, pero no tiene las habilidades para ser un ganador, ahora trabaja como instructor en el club de Londres.

  1. Otras búsquedas realizadas