Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Massachusetts o Masachusets 3 (/ mæsəˈtʃusɪts / en inglés), oficialmente Mancomunidad de Massachusetts (en inglés Commonwealth of Massachusetts ), es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Boston .

  2. Boston (pronunciado en inglés /ˈbɒstən/) es la capital y ciudad más poblada de la Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra , Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la «Capital de Nueva ...

  3. Ubicado en la parte noreste de los Estados Unidos, Massachusetts cubre desde la punta de Cape Cod en el Océano Atlántico hasta los Montes Berkshire en la frontera con el estado de Nueva York. Es un estado rico en atracciones culturales, festivales, actividades, artes, la recreación al aire libre y los paseos.

  4. Mejores atracciones en Massachusetts, Estados Unidos: Descubre en Tripadvisor 2.261.651 opiniones de viajeros y fotos de 9.115cosas que puedes hacer en Massachusetts.

  5. 15 de ene. de 2024 · massachusetts es uno de los cincuenta estados que forman los estados unidos de amÉrica. SU CAPITAL Y CIUDAD MÁS POBLADA ES BOSTON. Mapa del estado de Massachusetts con las ciudades y poblaciones más importantes, parques nacionales, ríos y estados colindantes.

  6. Massachusetts es el séptimo estado más pequeño de los Estados Unidos, ubicado en la región de Nueva Inglaterra en el noreste del país, con un área de 27 340 km². 2 Limita al norte con New Hampshire y Vermont, al oeste con Nueva York, al sur con Connecticut y Rhode Island, y al este con el océano Atlántico.

  7. Experimenta la diversidad de Massachusetts, hogar de hablantes de 140 idiomas, una variedad de gastronomía mundial y diversos barrios que celebran las fusiones culturales. Massachusetts cuenta con seis regiones principales en las que se ofrecen, durante todo el año, opciones para los cazadores de aventuras.

  1. Otras búsquedas realizadas