Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de feb. de 2024 · La víctima, según testigos, estuvo acompañada por un joven que resultó herido por un disparo y habría sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa, ante el total hermetismo de la familia.

  2. 14 de feb. de 2024 · "¡Si te quiere, no te deja delinquir!" San Valentín tras las rejas: un policía se disfrazó de oso gigante para detener a una mujer acusada de narcotráfico El episodio tuvo lugar en Perú. Dos mujeres fueron arrestadas por ser "microcomercializadoras de droga" y se secuestraron más de mil paquetes que contenían pasta base de cocaína.

  3. Hace 1 día · Cuando Pancho quiere poner un alto al crimen y ponerse la máscara, es secuestrado por un viejo némesis de su padre: El Capitán. Ramón tendrá que volver a usar la máscara para rescatar a su hijo con ayuda de la detective Reyes. El Halcón alzará el vuelo otra vez con sed de venganza.

  4. Hace 6 días · Escena para un crimen José de Zer, un grande del periodismo policial. Ese mismo viernes, la truculenta muerte de Oriel Briant se convirtió en el gran “crimen pasional” (aún no se hablaba de “femicidio”) de la era alfonsinista.

  5. Hace 13 horas · En un giro sorprendente que redefine la dinámica entre dos de los más icónicos vigilantes de Gotham, Nightwing emerge no solo como un combatiente del crimen de primer nivel, sino como una...

  6. 26 de ene. de 2024 · Cuatro miembros de una familia fueron hallados sin vida en el centro poblado Cabildo, ubicado en el distrito de Changuillo, en la provincia de Nazca (Ica), la noche del último miércoles. Los ...