Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 18.900.000 resultados de búsqueda

  1. Mary (en español titulada como La posesión de Mary) es una película estadounidense-canadiense de terror de 2019, dirigida por Michael Goi, a partir de un guion de Anthony Jaswinski. Está protagonizada por Gary Oldman , Emily Mortimer , Owen Teague , Manuel García-Rulfo , Jennifer Esposito y Stefanie Scott .

  2. Mary es un thriller dramático de 2005, escrita y dirigida por Abel Ferrara y protagonizada por Juliette Binoche, Forest Whitaker, Marion Cotillard, Matthew Modine y Heather Graham. El film fue galardonada con el Premio Especial de Jurado en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2005 así como tres premios menores.

  3. La posesión de Mary es una película dirigida por Michael Goi con Gary Oldman, Emily Mortimer, Stefanie Scott, Manuel García-Rulfo .... Año: 2019. Título original: Mary. Sinopsis: Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior.

  4. Mary es una película dirigida por Abel Ferrara con Juliette Binoche, Matthew Modine, Forest Whitaker, Heather Graham .... Año: 2005. Título original: Mary. Sinopsis: En un mundo convulso tras los atentados del 11-S, el destino de tres personas se une a través de la figura de Cristo.

  5. Mary R · 2019 · Terror · 1 h. 24 m. Tráiler Inglés 4,2 154 votos Puntúa esta película Sinopsis En busca de una mejor vida para su familia, David (Gary Oldman) compra un fascinante pero destartalado barco en subasta. Él ve la oportunidad de empezar un negocio y tomar un viaje para reparar los problemas domésticos.

  6. 19 de may. de 2013 · Título original: American MaryNacionalidad: Canadá | Año: 2012Director: Jen Soska, Sylvia Soska (Twisted Twins)Guión: Jen Soska, Sylvia SoskaIntérpretes: Kat...

  7. Martha Alex Grazioli Apostle Matthew Shanyn Leigh Jerusalemite Sinopsis En un mundo convulso tras los atentados del 11-S, el destino de tres personas se une a través de la figura de Cristo. Tony (Matthew Modine), un cineasta egocéntrico, dirige en Israel una película en la que encarna a Jesús.

  1. Otras búsquedas realizadas