Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Incapaces de desafiar la solicitud del Consejo, Coulson y Sitwell traman un plan para sabotearlo… con un arma secreta muy especial. Duración: 3 min. Fecha de estreno: 2011. Género: DramaEspionajeComediaSuperhéroes.

  2. Marvel One-Shot: El Consultor (Originalmente Marvel One-Shot: The Consultant, Marvel de un vistazo: El Consultor en España) es el primero de una serie de cortometrajes que se desarrollan dentro del universo cinematográfico de Marvel. Fue publicado el 13 de septiembre de 2011 como contenido inédito del DVD/BD de la película Thor.

  3. Última actualización de los rankings de streaming: 17:17:19, 10/04/2024. Marvel de un vistazo: El consultor está en el puesto 7490 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 4377 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que La violinista pero menos popular que Paso de ti.

  4. 13 de sept. de 2011 · Dirigida por Leythum. Saga Marvel One-Shots. 3 crítica (s) 6.9. 6.3. 5. 86% 14% El agente Coulson informa al agente Sitwell de que el Consejo de Seguridad Mundial desea que Emil Blonsky sea liberado de prisión para unirse a la Iniciativa Vengadores.

  5. Última actualización de los rankings de streaming: 05:26:26, 01/04/2024. Marvel de un vistazo: El consultor está en el puesto 8514 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 12138 puestos en los rankings desde ayer. En México, en este momento es más popular que Murder Town pero menos popular que Wonderstruck.

  6. Sinopsis: Primero de los dos "One-Shots" protagonizados por el agente Phil Coulson (Clark Gregg), que ofrecen "historias condensadas de un día en la vida de un agente de S.H.I.E.L.D". Se ...Puedes ver Marvel de un vistazo: El consultor (C) mediante Suscripción en las plataformas: Disney Plus.

  7. El agente Coulson entra en un restaurante donde el agente Sitwell está desayunando, y le informa de que el Consejo de Seguridad Mundial desea que Emil Blonsky sea liberado de la cárcel para que se una a la Iniciativa de los Vengadores. Como lo ven como un héroe de guerra, y culpan de su pelea en Nueva York con Hulk al propio Banner.