Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Martha Marcy May Marlene es una película dramática estadounidense de 2011 dirigida y escrita por Sean Durkin y protagonizada por Elizabeth Olsen, John Hawkes, Sarah Paulson y Hugh Dancy. El filme se enfoca en una joven que sufre de delirio y paranoia al regresar con su familia después de vivir con una secta abusiva en las montañas Catskill .

  2. Martha Marcy May Marlene es una película dirigida por Sean Durkin con Elizabeth Olsen, John Hawkes. Sinopsis : Martha (Elizabeth Olsen, 'Luces rojas') no está pasando por una buena...

  3. Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil.

  4. Año: 2011. Título original: Martha Marcy May Marlene. Sinopsis: Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta.

  5. 21 de dic. de 2011 · Martha Marcy May Marlene. (. 2011. ) Atormentada por los recuerdos dolorosos y el aumento de la paranoia , una mujer dañada lucha para volver a asimilarse con su familia después de huir de un culto abusivo.

  6. Una mujer lucha por volver a integrarse en su familia después huir de un culto abusivo.

  7. Una mujer se esfuerza por volver a integrarse en su familia tras escaparse de una secta.