Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marte alberga el Monte Olimpo, la montaña y el volcán más grande y alto conocido en el sistema solar, y los Valles Marineris, uno de los mayores cañones del sistema solar. La llana cuenca Boreal en el hemisferio norte cubre el 40% del planeta y puede ser característica de un gigantesco impacto.

  2. 16 de dic. de 2022 · Por Equipo de redacción. 16 diciembre 2022. Marte, el misterioso planeta rojo con hallazgos de agua congelada pero sin señales de vida, es uno de los más explorados por el hombre. Se trata del segundo planeta más pequeño del Sistema Solar y cuenta con dos satélites: Fobos y Deimos.

  3. 2 de may. de 2023 · Puesto un pie en nuestro satélite natural, la Luna, el próximo gran objetivo de la exploración espacial es Marte, lo que buscará ampliar nuestros conocimientos sobre el planeta rojo. Sin embargo lo que ya sabemos sobre este mundo no es poco. En este artículo te contamos todo lo que deberías conocer sobre el Marte.

  4. 15 de sept. de 2020 · Te explicamos todo sobre el planeta Marte, su temperatura, estructura y otras características. Además, las diferentes misiones que lo exploraron. Marte tarda dos años en completar su órbita alrededor del Sol. ¿Qué es Marte? Marte es el segundo planeta más pequeño del Sistema Solar y el cuarto en orden de distancia del Sol.

  5. 4 de abr. de 2024 · Crédito: NASA/JPL-Caltech. Marte es un mundo frío y desértico. La temperatura media en Marte es de -65 grados Celsius (-85 grados Fahrenheit), muy por debajo del punto de congelación. Marte tiene la mitad del tamaño de la Tierra. A veces es llamado el planeta rojo.

  6. Marte tiene agua congelada en sus polos. Este y otros indicios indican que en el pasado Marte había tenido océanos de agua donde habría podido desarrollarse vida microscópica. Encuentra aquí todos los detalles sobre el planeta Marte: propiedades, características, órbita, misiones y sondas, observación, etc.

  7. Marte es un cuerpo rocoso pequeño que fue considerado similar a la Tierra en algún tiempo. Del mismo modo que los demás planetas terrestres (Mercurio, Venus y la Tierra), su superficie ha cambiado debido a la actividad volcánica, los impactos de otros cuerpos, movimientos de su corteza y efectos atmosféricos como las tormentas de arena.

  1. Otras búsquedas realizadas