Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.760.000.000 resultados de búsqueda

  1. Los juegos de Mario Bros se caracterizan por ser divertidos y muy adictivos: una mezcla explosiva de desplazamiento lateral siempre hacia la derecha (en las historias más clásicas), controles fáciles de usar y un rápido aprendizaje, intuitivo y sencillo, hacen de este personaje y sus aventuras, uno de los más queridos del mundo del juego.

  2. Visit Mario's page at Play Nintendo for fun activites that will make even the youngest Mario fans smile. Let's play Find Mario-themed apparel, toys, and more at the Nintendo store!

  3. Visita la página de Mario en el sitio de Play Nintendo y explora las divertidas actividades que harán sonreír hasta a los aficionados más jóvenes de Mario. Vamos, ¡a jugar! Entérate qué ha...

  4. El Super Mario Bros. Original fue creado por el célebre Shigeru Miyamoto en Septiembre de 1985, producido por la compañía Nintendo, para la plataforma NES (Nintendo Entertainment System). Este juego fue el que popularizó el personaje de Mario y lo catapultó a la fama, siendo uno de los personajes más reconocidos de la historia de los videojuegos hasta el día de hoy.

  5. El héroe principal del Reino Champiñón. Mario es muy positivo y siempre está alegre. Lo podrás reconocer por sus overoles de color azul, su gorra roja y su característico bigote. La princesa Peach lo considera su amigo de confianza, y todo el mundo los conoce a él y a su hermano Luigi por sus actos de valentía.

  1. Otras búsquedas realizadas