Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marcel van Basten, más conocido como Marco van Basten (Utrecht, Países Bajos, 31 de octubre de 1964), es un exfutbolista y exentrenador neerlandés. Considerado como uno de los mejores delanteros de la historia, una grave lesión le obligó a retirarse como jugador de fútbol en 1995, aunque había jugado su último partido en 1993. [ 3 ]

  2. He was later the head coach of Ajax and the Netherlands national team. Known for his close ball control, attacking intelligence, impeccable headers, and spectacular strikes and volleys, van Basten was named FIFA World Player of the Year in 1992 and won the Ballon d'Or three times, in 1988, 1989 and 1992. [2]

  3. 17 de ago. de 1995 · Consulta la trayectoria, los datos y las estadísticas de Marco van Basten, ex delantero centro de Países Bajos y Milan. Descubre sus clubes, sus partidos, sus goles y sus logros en la selección y en la Champions League.

  4. Considerado uno de los mejores delanteros holandeses de la historia. Debut como jugador: 1982 (Ajax Ámsterdam) Posición: Delantero. Retirada deportiva: 1995 (AC Milan) Premios: Balón de Oro, Jugador Mundial de la FIFA... Padres: Leny y Joop van Basten.

  5. Conoce la vida y la carrera de Marco van Basten, uno de los delanteros más talentosos de la historia del fútbol, que marcó goles con su habilidad, elegancia y técnica. Descubre sus logros, sus equipos, sus curiosidades y su legado en el deporte.

  6. 14 de mar. de 2021 · El exdelantero holandés, ganador de tres Balones de Oro, habla con EL PAÍS sobre la diferencia entre los entrenadores y los jugadores, la evolución del fútbol y su retirada prematura. La nota es un extracto de una entrevista completa que se puede leer con suscripción.

  7. 24 de nov. de 2020 · El exdelantero holandés revela detalles inéditos de su carrera, sus lesiones, sus goles y su relación con Cruyff en su libro ‘Basta. My life. My truth. The Incredible Autobiography of Marco van Basten’. Conoce la leyenda del fútbol naranja que fue el mejor del mundo en su época.

  1. Otras búsquedas realizadas