Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Con un poderoso remate de cabeza, venció al portero Marco Sportiello y puso así al Torino liderando el marcador. Desempeño de Duván Zapata en Torino Con 36 partidos disputados en la Serie A en lo que va de la temporada, Zapata ha logrado un total de 13 goles, uno de ellos con el Atalanta.

  2. Hace 2 días · Y a cinco del descanso, fue Raoul Bellanova, por la derecha, el que envió un balón aéreo que recogió el serbio Ivan Ilic que volvió a batir a Marco Sportiello.

  3. Hace 5 días · El olfato goleador de Olivier Giroud, las asistencias de Rafael Leão y el dinamismo de Marco Sportiello bajo los palos, convierten al conjunto milanés en el favorito. Sin embargo, el Torino no se lo pondrá fácil. El equipo dirigido por Iván Juric buscará aprovechar su localía para sorprender a los rojinegros con juego un más ...

  4. Hace 3 días · Y, a 5 minutos del descanso, fue Raoul Bellanova, por la derecha, el que envió un balón aéreo que recogió el serbio Ivan Ilic que volvió a batir a Marco Sportiello. Aun así, no despertó el Milan, que, pudo maquillar su derrota, antes de la hora de juego, cuando Adam Masina agarró a Pulisic dentro del área y el árbitro indicó penal.

  5. Hace 3 días · Por su parte, el entrenador Stefano Pioli planteó un esquema táctico 4-4-2 con Marco Sportiello en la portería; Pierre Kalulu, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Filippo Terracciano en la línea defensiva; Yunus Musah, Ismael Bennacer, Tijjani Reijnders y Christian Pulisic en el mediocampo; y Luka Jovic y Noah Okafor en la delantera.

  6. Hace 1 día · Duván, entre los mejores cabeceadores de Europa. De acuerdo con los datos de Opta, Duván Zapata es junto a Harry Kane del Bayern Múnich, el delantero que más goles de cabeza ha convertido en las cinco principales ligas de Europa (Serie A, Bundesliga, LaLiga, Premier League y Ligue 1). El jugador registra ocho cabezazos que terminaron en gol.

  7. Hace 3 días · Y a cinco del descanso, fue Raoul Bellanova, por la derecha, el que envió un balón aéreo que recogió el serbio Ivan Ilic que volvió a batir a Marco Sportiello.