Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marbella, un golpe de cinco estrellas es una película española de 1985 dirigida por Miguel Hermoso . Argumento. El comandante W.P. Anderson es expulsado de la Marina mercante por su afición a la bebida y se ve obligado a emigrar. Para ello elige un lugar lejano donde es refugio de jeques, millonarios y aventureros: Marbella ( España ). Reparto.

  2. Marbella, un golpe de 5 estrellas. Comedia. Thriller. Marbella, refugio de millonarios, estrellas de cine, jeques y aventureros, es el lugar que ha elegido para vivir el comandante W.P. Anderson, tras su expulsión de la marina mercante por su afición a la bebida.

  3. Marbella, un golpe de cinco estrellas es una película dirigida por Miguel Hermoso con Rod Taylor, Britt Ekland. Sinopsis : El comandante W.P. Anderson es expulsado de la marina mercante...

  4. 29 de may. de 2008 · Marbella, un golpe de cinco estrellas. La ciudad de Marbella, refugio de millonarios, estrellas de cine, jeques y aventureros, es el lugar escogido por el comandante W.P. Anderson (Rod Taylor),...

  5. 14 de oct. de 1985 · Marbella, un golpe de cinco estrellas: Directed by Miguel Hermoso. With Rod Taylor, Britt Ekland, Fernando Fernán Gómez, Francisco Rabal. Commander W.P. Anderson, once expelled from the merchant navy for his drinking, decides to move to Marbella, home to film stars, sheikhs and adventurers. .

  6. Marbella, un golpe de 5 estrellas es una película de 1985 que cuenta la historia de un grupo de delincuentes que se embarcan en una ambiciosa operación de robo en un hotel de lujo en Marbella, España.

  7. Un norteamericano afincado en Marbella, el comandante W.P. Anderson, expulsado de la marina mercante a causa de su alcoholismo, observa una noche cómo una mujer cae al mar desde el yate del millonario Patrick. Viendo que nadie la rescata, acude en su ayuda e inician un romance.