Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Manuel Jesús Baquedano González (Santiago, 1 de enero de 1823-Santiago, 30 de septiembre de 1897) fue un militar y político chileno. Ejerció como Presidente Provisional de la República de Chile en 1891.

  2. Conoce la vida y obra del militar chileno que triunfó en la Guerra del Pacífico y fue presidente interino en 1891. Descubre sus inicios, sus batallas, su candidatura y su papel en la Guerra civil.

  3. Conoce la vida y los logros de Manuel Baquedano, el comandante en jefe del ejército chileno que lideró las victorias en la Guerra del Pacífico. Descubre su infancia, su carrera militar, su papel en la guerra y su legado en la historia de Chile.

  4. Conoce la vida y obra de Manuel Baquedano, el comandante en jefe del Ejército de Chile que lideró las victorias en la Guerra del Pacífico contra Perú y Bolivia. Descubre sus batallas, su legado y sus preguntas frecuentes.

  5. Manuel Baquedano González (Santiago, 1 de enero de 1823- Santiago, 30 de septiembre de 1897). Militar y político. Senador en dos períodos, entre 1882 y 1894. Presidente provisional de Chile entre el 29 y el 31 de agosto de 1891.

  6. Esta breve biografía nos relata la vida de uno de nuestros más insignes militares, el general Manuel Baquedano González, quien tuvo una nutrida y brillante carrera militar, la que culminó con el mando de las fuerzas de ejército victoriosas en la Guerra del Pacífico.

  7. MANUEL BAQUEDANO, GENERAL EN JEFE DEL EJÉRCITO DE OPERACIONES DEL NORTE. El desastre de Tarapacá y el ulterior retiro de las fuerzas peruanas hacia Arica determinó que Chile –a fines de noviembre de 1879— sumara el departamento peruano de Tarapacá a los territorios ya reivindicados al sur del Loa.

  1. Otras búsquedas realizadas