Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Michael Keneely (Elliott Gould) y Patrick Farrel (Robert Blake) son dos policías que viven por y para su trabajo, aunque, desde arribe, les encomienden misiones de poca monta y delincuentes...

  2. Gould y Blake, dos policías de Los Ángeles, hacen caso omiso a sus superiores y le siguen la pista a Rizzo, un peligroso capo de la mafia. Hartos de que les encarguen siempre asuntos irrelevantes, se dan cuenta de que este caso puede ser la oportunidad para encontrarle un sentido a su trabajo.

  3. Manos sucias en la ciudad es una película dirigida por Peter Hyams con Elliott Gould, Robert Blake, Allen Garfield, Antonio Fargas .... Año: 1974. Título original: Busting. Sinopsis: Gould y Blake, dos policías de Los Ángeles, hacen caso omiso a sus superiores y le siguen la pista a Rizzo, un peligroso capo de la mafia.

  4. Manos sucias sobre la ciudad: Dirigido por Peter Hyams. Con Elliott Gould, Robert Blake, Allen Garfield, Antonio Fargas. Desafiando las órdenes de suspender el caso, dos policías del escuadrón antivicio de Los Ángeles persiguen a un mafioso local y usan métodos poco ortodoxos para lograr resultados.

  5. 27 de feb. de 1974 · Manos sucias sobre la ciudad (Busting) es una película estrenada en el año 1974 dirigida por Peter Hyams . Está protagonizada por Elliott Gould, Robert Blake, Allen Garfield...Gould y Blake, dos policías de Los Ángeles, hacen caso omiso a sus superiores y le siguen la pista a Rizzo, un ...

  6. 18+ · 1974 · Crimen · 1 h. 32 m. Sinopsis. Desafiando las órdenes de despedir el caso, dos policías del escuadrón de vicio de Los Ángeles persiguen a un mafioso local y utilizan métodos poco ortodoxos para lograr resultados. Reparto. Ver Reparto Completo. Elliott Gould. (Vice Detective Michael Keneely) Robert Blake. (Vice Detective Patrick Farrel)

  7. Leer críticas de Manos sucias en la ciudad, dirigida por Peter Hyams. Año: 1974. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Manos sucias en la ciudad, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Manos sucias en la ciudad.