Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Manos: The Hands of Fate (en español: Manos: las manos del destino, también conocida simplemente como Manos) es una película estadounidense de terror de 1966 escrita, dirigida y producida por Hal Warren.

  2. Mientras realiza una excursión por el desierto, una familia descubre a unos cultistas que usan las manos humanas como ofrendas de sacrificios a su dios. Terror 1966 1 h 14 min. Reparto Tom Neyman, Diane Adelson, John Reynolds. Dirección Hal Warren.

  3. 11 de oct. de 2015 · Película de 1966 perteneciente al Dominio Público

  4. Está protagonizada por Tom Neyman, John Reynolds, Diane Mahree y Warren. La película sigue a una familia que se pierde durante su viaje de vacaciones por el desierto de Texas y queda varada en el albergue de un culto pagano poligínico liderado por el Maestro que decide su destino.

  5. Manos: The Hands of Fate es una película de 1966 dirigida porHarold P. Warren . Además de dirigir la película, Warren también escribió el guión y también participó como productor y actor. Dada su pésima calidad artística, generalmente se la considera, junto con Plan 9 From Outer Space , la peor película jamás realizada.