Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Maniac es una miniserie estadounidense de comedia negra basada en la serie de televisión noruega del mismo nombre de Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag que se estrenó el 21 de septiembre de 2018 en Netflix.

  2. Reacción de los fans. Maniac es una serie de Patrick Somerville con Emma Stone (Annie Landsberg), Jonah Hill (Owen Milgrim). Mira todas las noticias y los vídeos de la serie Maniac. Sinopsis: Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos individuos increíblemente complejos.

  3. Consenso de Críticos: Maniac es salvaje, audaz, adictiva y oscila de manera efectiva entre la realidad y la fantasía, tanto que la audiencia misma se preguntará qué es real y que no. La serie de Netflix tiene su mayor soporte en las magnificas actuaciones de Emma Stone y Jonah Hill. Sin duda, una de las mejores series de la temporada.

  4. Sinopsis: Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que ...Puedes ver Maniac (Miniserie de TV) mediante Suscripción en las plataformas: Netflix,Netflix basic with Ads.

  5. Maniac | Sitio oficial de Netflix. 2018 | Clasificación por edad: 16+ | 1 temporada | Dramas. Dos extraños enmarañados hacen clic (y crac) durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa. Protagonistas: Emma Stone,Jonah Hill,Justin Theroux. Creado por: Patrick Somerville.

  6. 16 de sept. de 2018 · Televisión. Los efectos secundarios ... Stone se estrena en su primer gran papel televisivo como una joven emocionalmente dañada de nombre Annie en Maniac, un programa de diez episodios de media ...

  7. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Maniac es una miniserie estadounidense de comedia negra basada en la serie de televisión noruega del mismo nombre de Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag que se estrenó el 21 de septiembre de 2018 en Netflix.