Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Man Ray, seudónimo de Emmanuel Radnitzky (Filadelfia, 27 de agosto de 1890-París, 18 de noviembre de 1976), fue un artista visual estadounidense que pasó la mayor parte de su carrera en París . Fue un importante contribuyente a los movimientos dadaísta y surrealista , a pesar de que sus vínculos con cada uno eran informales.

  2. Conoce la vida y obra de Man Ray, un artista estadounidense que se sumergió en el arte de vanguardia y se mudó a París para unirse a otros creativos de ideas afines. Descubre sus rayogramas, retratos y fotografías de bellas artes con elementos surrealistas.

  3. Man Ray fue un artista modernista estadounidense que se destacó en el movimiento dadaísta y surrealista. Fue un fotógrafo y pintor de retratos, y también un reconocido fotógrafo de rayogramas, objetos expuestos sobre papel. Conoce su biografía, sus influencias, sus obras famosas y su estilo artístico.

  4. en.wikipedia.org › wiki › Man_RayMan Ray - Wikipedia

    Man Ray (born Emmanuel Radnitzky; August 27, 1890 – November 18, 1976) was an American visual artist who spent most of his career in Paris. He was a significant contributor to the Dada and Surrealist movements, although his ties to each were informal. He produced major works in a variety of media but considered himself a painter above all.

  5. 3 de abr. de 2015 · Conoce la vida y obra de Man Ray, el artista que aplicó el dadaísmo y el surrealismo a la fotografía, creando rayogramas, retratos psicológicos y obras maestras como "Le Violon d'Ingres". Descubre cómo su idea, su concepto y su creatividad le convirtieron la fotografía en arte.

  6. Conoce la vida y obra de Man Ray, un pionero de la fotografía abstracta, el dadaísmo y el surrealismo. Descubre cómo se dedicó a la fotografía, la pintura, la escultura y el cine, y cómo se inspiró en la poesía, el erotismo y la música.

  7. Learn about Man Ray, a pioneer of camera-less photography and a key figure of Dada and Surrealism. Explore his works, exhibitions, publications, and audio at The Museum of Modern Art.

  1. Otras búsquedas realizadas