Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Man Ray, seudónimo de Emmanuel Radnitzky ( Filadelfia, 27 de agosto de 1890- París, 18 de noviembre de 1976), fue un artista visual estadounidense que pasó la mayor parte de su carrera en París ( Francia ). Fue un importante contribuyente a los movimientos dadaísta y surrealista, a pesar de que sus vínculos con cada uno eran informales.

  2. El artista estadounidense Man Ray fue una figura influyente. Contribuyó al dadaísmo y al surrealismo: dos grandes movimientos artísticos. Sin miedo a la experimentación, Man Ray difuminó las líneas entre medios antiguos y nuevos.

  3. Man Ray, seudónimo de Emmanuel Radnitzky (Filadelfia, 27 de agosto de 1890 - París, 18 de noviembre de 1976) fue un artista modernista estadounidense que pasó la mayor parte de su carrera en París (Francia).

  4. en.wikipedia.org › wiki › Man_RayMan Ray - Wikipedia

    Man Ray (born Emmanuel Radnitzky; August 27, 1890 – November 18, 1976) was an American visual artist who spent most of his career in Paris. He was a significant contributor to the Dada and Surrealist movements, although his ties to each were informal. He produced major works in a variety of media but considered himself a painter above all.

  5. 3 de abr. de 2015 · Emmanuel Radnitzky, o Man Ray como se le conoce mundialmente, es una de esas figuras que entre los aficionados a la fotografía es menos conocido, pero que en el arte jugó un papel importantísimo dentro de la Historia.

  6. Man Ray fue un influyente artista visual estadounidense. Destacó en la fotografía de vanguardia, el cine y la pintura. Su participación en el movimiento dadaísta y surrealista lo llevó a crear obras icónicas que desafiaron las normas artísticas y exploraron nuevas formas de expresión y abstracción.

  7. Emmanuel Radnitzky, o Man Ray, fue un americano en París. Un dadaísta y surrealista que nunca militó en ninguno de los movimientos pero siempre se mantuvo a la vanguardia de todos ellos.

  1. Otras búsquedas realizadas