Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inglourious Basterds es una película de 2009 escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent. Titulada Malditos bastardos 2 en España y Bastardos sin gloria 3 en Hispanoamérica, la película es una ficción ucrónica sobre la Alemania nazi.

  2. Sinopsis. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine.

  3. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 13 años. Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo...

  4. 21 de ago. de 2009 · Adventure Drama War. In Nazi-occupied France during World War II, a plan to assassinate Nazi leaders by a group of Jewish U.S. soldiers coincides with a theatre owner's vengeful plans for the same. Director. Quentin Tarantino. Writer. Quentin Tarantino. Stars. Brad Pitt. Diane Kruger. Eli Roth. See production info at IMDbPro. RENT/BUY. from $3.99.

  5. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich.

  6. 29 de sept. de 2009 · Un subproducto que alcanza niveles bochornosos, que narra la imposible misión de un grupo de desertores que por culpa de los caprichos del destino, se ven envueltos en una odisea que podría redimirles de sus pecados.

  7. Malditos bastardos. 2009. Ver tráiler. 8,2. Ficha. Vídeos. Reparto. Noticias. Premios. Críticas. Fotos. Carteles. Título: Malditos bastardos. Título original: Inglorious Basterds. Año: 2009....

  1. Otras búsquedas realizadas