Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Malas noticias es una película dirigida por Curtis Hanson con Topher Grace, Paul Giamatti. Sinopsis : 'Too Big to Fail', traducida como 'Malas Noticias', se basa en el éxito editorial del ...

  2. Sinopsis oficial. Una versión mordaz de la crisis financiera de 2008. Basada en el best-seller de Andrew Ross Sorkin, da una visión en profundidad de los cruces entre Wall Street y Washington y cómo sus decisiones impactan sobre los ciudadanos.

  3. Malas noticias (TV) es una película dirigida por Curtis Hanson con William Hurt, Ed Asner, Billy Crudup, Paul Giamatti .... Año: 2011. Título original: Too Big to Fail. Sinopsis: Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica del 2008 y cómo actuaron los poderosos ante tan inesperada situación.

  4. 4 de jul. de 2012 · Malas noticias (Too big to fail) está dirigida por Curtis Hanson (realizador de films tan notables como Malas influencias -1990-, La mano que mece la cuna -1992-, L. A. Confidential -1997-, posiblemente su obra maestra, o Jóvenes prodigiosos -2000-) y cuenta con un reparto extraordinario, debiendo destacar a William Hurt (en el papel de Henry Pa...

  5. Sinopsis. Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.