Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mala farma es un ataque claro e inteligente a este estado de cosas, y nos demuestra con toda exactitud las distorsiones a las que se ve sometida la ciencia, cómo ello contribuye a la destrucción de nuestros servicios de salud, y qué facil sería arreglar esta situación.

  2. Malá farma - Košice, Kosice, Slovakia. 28,724 likes · 4,597 talking about this · 405 were here. Súkromný azyl pre spoločenské a hospodárske zvieratká. Nekupujte,adoptujte - darujte zvieratkám domov

  3. Mala farma es un libro para la divulgación de la ciencia médica y la denuncia de la mala praxis en la industria farmacéutica. Con un lenguaje asequible y de forma documentada, desvela el sufrimiento y las muertes causados por unas empresas y un sistema sanitario a los que confiamos nuestra salud.

  4. En Mala farma, de Ben Goldacre, autor del libro de éxito Mala ciencia, el autor nos explica cómo las compañías farmacéuticas engañan a los médicos y perjudican a los pacientes.

  5. Mientras los pacientes creen que los fármacos que toman son seguros y están aprobados, y los médicos intentan prescribir los medicamentos más efectivos, en la industria farmacéutica global, que mueve cada año casi 5 billones de euros, reina la corrupción y la avaricia.

  6. Mala farma es un ataque claro e inteligente a este estado de cosas, y nos demuestra con toda exactitud las distorsiones a las que se ve sometida la ciencia, cómo ello contribuye a la destrucción de nuestros servicios de salud, y qué facil sería arreglar esta situación.

  7. Mala farma es un ataque claro e inteligente a este estado de cosas, y nos demuestra con toda exactitud las distorsiones a las que se ve sometida la ciencia, cómo ello contribuye a la destrucción de nuestros servicios de salud, y qué facil sería arreglar esta situación. Leer más.