Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Maisons-Laffitte es una población y comuna francesa, en la región de Isla de Francia, departamento de Yvelines, en el distrito de Saint-Germain-en-Laye y cantón de Maisons-Laffitte.

  2. Maisons-Laffitte (French pronunciation: [mɛzɔ̃ lafit] ⓘ) is a commune in the Yvelines department in the northern Île-de-France region of France. It is a part of the affluent outer suburbs of northwestern Paris, 18.2 km (11.3 mi) from its centre.

  3. 24 de jun. de 2023 · Rico y elegante, Maisons-Laffitte es un suburbio en el noroeste de París donde casi se encontrará con mansiones y castillos. Fiel a esta imagen antigua, la

  4. El palacio de Maisons, en Maisons-Laffitte, está istuado a orillas del Sena y cerca del bosque de Saint-Germain-en-Laye. Fue edificado entre 1640 y 1650 por el arquitecto François Mansart para René de Longueil, sobreintendente de Finanzas de Luis XIV.

  5. Rico y elegante, Maisons-Laffitte es un suburbio del noroeste de París donde casi te tropezarás con mansiones y castillos. Fiel a esta imagen de dinero antiguo, la comuna es un centro de equitación, con la instalación de entrenamiento de caballos más grande de la región de París.

  6. 10 mejores atracciones en Maisons-Laffitte, Yvelines: Descubre en Tripadvisor 6.685 opiniones de viajeros y fotos de 42 cosas que puedes hacer en Maisons-Laffitte.

  7. El palacio de Maisons-Laffitte, o palacio de Maisons, ubicado en Maisons-Laffitte, departamento de Yvelines ( Francia ), está considerado como una obra maestra de la arquitectura civil del siglo XVII. Constituye una referencia en la historia de la arquitectura barroca francesa.