Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Magnolia es un género con alrededor de 120 especies de plantas de la familia Magnoliaceae. Se localizan principalmente en el este de Norteamérica, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica. Origen del nombre. El género lleva el nombre de Pierre Magnol, botánico de Montpellier (Francia).

  2. La magnolia es una planta milenario originaria de Asia y América, con hojas verdes oscuras, flores inmensas y una gran variedad de sustancias activas. Descubre sus beneficios para la salud mental, física y emocional, así como cómo usarla en diferentes recetas y tratamientos.

  3. La Magnolia es un género de árboles y arbustos que viven en las Américas (en concreto desde el este de Norteamérica hasta Sudamérica), así como en el Sudeste Asiático.

  4. 20 de sept. de 2022 · Si quieres cultivar el árbol magnolio, el rey del jardín, debes saber sus características, su clima, su suelo y su abonado. Descubre cómo cuidarlo y cuándo florece esta planta ornamental de gran belleza y perfume.

  5. ¿Quieres saber cómo cultivar un magnolio en tu jardín? Descubre los distintos tipos de magnolios, sus características, su antigüedad y su importancia histórica. Aprende a elegir el tipo de magnolio adecuado para tu espacio, el clima y el estado de salud de tu planta. Además, aprende a cuidarlos correctamente con consejos prácticos y curiosidades sobre sus hojas, flores y frutos.

  6. La magnolia es una flor utilizada en la medicina tradicional china y japonesa desde hace años para proteger y alimentar nuestro cuerpo, aportando bienestar en la medicación de algunas enfermedades. Sigue leyendo este artículo y descubre algunos de los beneficios que esta hermosa flor nos aporta. 1.-Favorece el sistema digestivo.

  7. 14 de mar. de 2018 · Magnolia es una planta arbórea de la familia de las Magnoliáceas de la cual brota una flor del mismo nombre. Las magnolias son originarias del sudeste de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Asia. También se conoce como magnolio. Las magnolias fueron descubiertas en una expedición de misioneros en el año 1980 en Estados Unidos.

  1. Otras búsquedas realizadas