Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de sept. de 2022 · Si quieres cultivar el árbol magnolio, el rey del jardín, debes saber sus características, su clima, su suelo y su abonado. Descubre cómo cuidarlo y cuándo florece esta planta ornamental de gran belleza y perfume.

  2. Magnolia es un género con alrededor de 120 especies de plantas de la familia Magnoliaceae. Se localizan principalmente en el este de Norteamérica, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica. Origen del nombre. El género lleva el nombre de Pierre Magnol, botánico de Montpellier (Francia).

  3. La Magnolia es un género de árboles y arbustos que viven en las Américas (en concreto desde el este de Norteamérica hasta Sudamérica), así como en el Sudeste Asiático.

  4. Aprende sobre las magnolias, flores perfumadas y vistosas que son nativas del sureste de Estados Unidos. Descubre sus variedades, cuidados, beneficios y consejos para cultivarlas en tu jardín.

  5. Aprende todo sobre las magnolias, las antiguas y espectaculares plantas con flores de la Tierra. Descubre cómo elegir, plantar y cuidar este árbol según el clima y el espacio disponible.

  6. 9 de dic. de 2023 · Aprende cómo cuidar y reproducir la magnolia, un árbol de floración primaveral espectacular y resistente. Descubre sus necesidades de suelo, riego, poda, enfermedades y variedades.

  7. La Magnolia Grandiflora es una planta de gran belleza, con una flor espectacular y unas semillas que además, tienen propiedades medicinales.

  1. Otras búsquedas realizadas