Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 'Magic in the Moonlight' es la nueva comedia romántica dirigida por Woody Allen. La historia está ambientada en la Riviera francesa, en los elegantes años 20, donde la moda, la...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película Magia a la luz...

    • Tráilers y Vídeos

      Magia a la luz de la luna, una película de Woody Allen....

    • Críticas de Medios

      Descubre las 8 críticas de periódicos y revistas de cine...

  2. Magic in the Moonlight ―Magia a la luz de la luna, en español― es una película de comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen, protagonizada por Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Simon McBurney y Ute Lemper, ambientada en Francia en el año 1928, durante la época dorada del jazz.

  3. Título original: Magic in the Moonlight. Sinopsis: En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone).

  4. Actualmente, usted es capaz de ver "Magia a la luz de la luna" streaming en Amazon Prime Video o forma gratuita con anuncios en Pluto TV, Runtime. Por lo tanto, es posible comprarlo "Magia a la luz de la luna" como descarga en Apple TV.

  5. Magia a la luz de la luna es una película dirigida por Woody Allen con Colin Firth, Emma Stone. Sinopsis : En Magia a la luz de la luna es el año 1928 y el famoso mago de nacionalidad china, Wei Ling Soo, quien es el hombre más admirado de su profesión, se encuentra en medio de una exit.

  6. 23 de oct. de 2014 · Magic in the Moonlight. Wei Ling Soo es el mago chino más celebrado de su época, pero pocos saben que su verdadera identidad es Stanley Crawford (Colin Firth), un malhumorado y arrogante inglés que odia a las declaraciones de los falsos espiritistas.

  7. 5 de dic. de 2014 · Título original: Magic in the Moonlight. Año: 2014. Fecha de estreno en España en cines : 05-12-2014. País: EE.UU. Dirección: Woody Allen. Intérpretes: Colin Firth, Emma Stone, Simon McBurney, Catherine McCormack, Eileen Atkins, Jacki Weaver, Hamish Linklater, Marcia Gay Harden, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos. Guión: Woody Allen.