Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mack & Rita es una película de comedia estadounidense de 2022 dirigida por Katie Aselton, a partir de un guion de Madeline Walter y Paul Welsh. La trama sigue a una mujer de 30 años ( Elizabeth Lail) que se despierta como ella misma de 70 años ( Diane Keaton) después de una despedida de soltera.

  2. 12 de ago. de 2022 · Mack & Rita. Una escritora de 30 años (Elizabeth Lail) pasa un fin de semana salvaje en Palm Springs y se despierta para descubrir que se ha transformado mágicamente en su mujer de 70 años (Diane Keaton).

  3. En secreto le gustaría tener más de 60 años para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana sin tener que seguir ninguna tendencia. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.

  4. Título original: Mack & Rita. Sinopsis: Mackenzie está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus 30 años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, ...Puedes ver Con canas y a lo loco mediante en las plataformas:

  5. 12 de ago. de 2022 · Mack & Rita: Directed by Katie Aselton. With Diane Keaton, Elizabeth Lail, Molly Duplass, Taylour Paige. A 30-year-old writer spends a wild weekend in Palm Springs and wakes up to find she has magically transformed into her 70-year-old self.

  6. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba. Mack & Rita - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo