Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Más extraño que la ficción (título original: Stranger than Fiction) es una película estadounidense de comedia dramática y baja fantasía estrenada el 10 de noviembre de 2006. Fue dirigida por Marc Forster, escrita por Zach Helm y protagonizada por Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah, Emma Thompson y Linda Hunt.

  2. Más extraño que la ficción es una película dirigida por Marc Forster con Will Ferrell, Emma Thompson. Sinopsis : Como siempre, Harold Crick (Will Ferrell, En campaña todo vale), auditor del...

  3. Más extraño que la ficción es una película dirigida por Marc Forster con Will Ferrell, Dustin Hoffman, Maggie Gyllenhaal, Emma Thompson .... Año: 2006. Título original: Stranger Than Fiction. Sinopsis: Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra.

  4. 29 de feb. de 2008 · Más extraño que la ficción’ lo que hace es servirse de él para ir más allá. Este juego, pues claramente, se trata de un juego, supone un enorme acierto. En mi opinión, ésta es la película que llega a donde ‘Olvídate de mí’ (‘The Eternal Sunshine of the Spotless Mind’) — sobre la que podéis leer aquí mi opinión ...

  5. Más extraño que la ficción: Dirigido por Marc Forster. Con Will Ferrell, William Dick, Guy Massey, Martha Espinoza. Una escritora se pregunta cómo matar a su personaje, y Harold Crick comienza a oír su voz en su cabeza y se da cuenta de que tiene los días contados.

  6. 12 de ene. de 2007 · 113 min. Estreno. 12 de Ene 2007. Tomatómetro. 72 Les gustó. Consenso de Críticos: Una divertida historia sobre un robótico trabajador de oficina intentando salvar su vida de su narradora, Más Extraño que la Ficción presenta muy buenas actuaciones por Ferrell y Gyllenhaal que le agregan al efecto emocional de la historia. Actores. Will Ferrell.

  7. 28 de may. de 2008 · Perdón, entre el buen cine y la literatura. Hay varias cosas que sorprenden en primera instancia cuando uno ve ' Más Extraño que la Ficción '. La primera es la asimilación de que Will Ferrell puede ser un buen actor cuando se sale de su inherente tendencia cómica.